Los Viejos Nuevos regresan ! hxh, berserk, y initial D! :D

Wow! luego de un tiempo regresan los clásicos, :D.

 

el nuevo anime de Hunter x Hunter transmitiéndose desde ya. nos cuenta la historia nuevamente desde el comienzo. Con buena animación, nuevos Seiyuu y muchas nuevas escenas aprueba de estupidos. XD es decir con explicaciones que antes no habian.

los seiyuu no son malos, pero el de killua no hace un buen trabajo.

los personajes los hacen con el estilo de moda que no les queda bien (barbilla alargada). pero bueno que se puede esperar :D. todo sea por el moni!.

a parte de esto tenemos la confirmación de que el manga se reestrena, la saga de las hormigas culmina de una forma bastante impactante y drastica, para traernos a una nueva saga.

aparece la segunda hermana de Killua, a la que algunos scanlation que no saben japones traducen como hermano. La que es poseída por un ser del mundo oscuro. Gon derrota a Pito, una de las generales del Rey, pero consigue un destino peor a la muerte. Killua busca a su hermana para salvarlo. Mientras Illumi y Hisoka (Hiskoa o whatever) se preparan para matarla en el caso que Killua falle.

Gin esta al frente de la asociación hunter con la muerte de netero mientras se escoja al nuevo presidente. pero tiene un rival (la rata) que espera ser electo.

esta saga parece que se realizara sin muchos contratiempos (esperemos).

quiza togashi renuncio de Square Enix y ya no trabaja en Final fantasy online.

Siguiendo viene Berserk.

como podemos ver, seiyuu nuevos, y el de griffith no es muy bueno… pero la animación promete bastante.  Anunciado para Febrero 2012.

nos contara la historia del pasado de Gatsu hasta la aparición del caballero de la calabera.

y por ultimo Initial D. Una de mis series favoritas. nos muestra una historia bastante interesante.

para los que quieren el resumen, Ryosuke le da paliza al Shinigami. resulta que el Shinigami es el hermano mayor del próximo rival de Keisuke lo que significa… hermanos rivales. y para terminarla de COMPLETAR, Shinigami es el maestro de ryosuke. la cosa va a estar dura ademas esta es la ultima batalla de Project D. luego de esto o la serie se termina, o los chicos se van al mundo profesional.

ahora lo que sigue!, el rival de Takumi. un nino de secundaria, como de 16. con 12 años de experiencia manejando. nada mas y nada menos que un 86!, que era de su papa el cual era un ralista profesional.

AHORA la teoría de Ken (que 99% de las veces la pega) el chico nuevo, vive con su mama, takumi vive con su papa, ambos un hachi roku. lo mas divertido es que el chico nuevo es IDENTICO a Bunta.  y la mama del chico es TAKUMI versión femenina.

coloco unas fotos para los que quieran comparar, quizá no signifique nada, pero, podemos tener una idea de lo que se trata.. por cierto, para los que no sepan, en Japón cuando las parejas se separan, es decir divorcio, cada una se va por su lado y legalmente no tienen derecho a verse. eso incluye a los hijos también, claro de querer verse pueden, pero la regla es que no exista ningun tipo de comunicacion, es decir ya no son familia.

algo estúpido y absurdo, pero es así.

saludos 😀

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s