Berserk Movie 1 y 2

Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey Movie Poster

ya van 2 de las películas de berserk. Ambas las vi en el cine, la primera no me pareció la gran cosa, malos seiyuu, malas animaciones en 3d, pésimos modelados, etc…

la segunda movie me pareció un poco mejor, aun así la animación es aun peor, los modelados siguen igual, las voces solo un poquito mejor, el dibujo en 2d es magnifico, pero el 3d terrible. Lo peor es que ahora todas las escenas de acción son hechas en 3d, las peleas etc. También tratan de crear un efecto tipo los 300 y les quedo terrible…eso si los escenarios están clase aparte, 20 puntos. (sobre 20).

En la historia cambiaron algunas cosas mínimas, no me gusto que no saliera … ups casi spoileo. Pero bueno para todos los fans, es berserk, es el drama que ya conocemos, y mucha MUCHA MUCHA SANGRE! y violencia!  la mejor saga ya que las otras son puro pleito y aburren sobretodo las mas actuales.

eso si el preview de la próxima movie se ve espectacular :O :O :O.muchas escenas que nunca han sido animadas antes, solo en videojuego.

la película termina con Gatsu (Gutts?) llendose, y Griffith capturado siendo torturado. En el preview vemos a caras nuevas para los que no han leído el manga, skull night, entre otros jeje, se ve genial. Por cierto en uno de los últimos capítulos del manga que esta muy bueno vemos la adolescencia de gatsu luego que huyo de los mercenarios. Y nos muestran como es que el tiene la capacidad de ver a los espíritus de forma muy sutil, recuerden que gatsu nació de un cadáver así que tiene un vinculo con la muerte :D.

faltan aun muchos meses para que salga en blu ray el resto del mundo pueda ver la segunda movie, aunque en varios países parece que sera estrenada.

😀 por cierto aquí les dejo unos excelentes trailers.

video impelable para los que se perdieron el segundo juego de berserk. magnifico!

tráiler de la segunda película

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s